IMG_0615.jpg

Conocer Andrew...

Andrew lleva más de 30 años enseñando y entrenando natación. Comenzó su carrera docente en Kingston Jamaica en la década de 1980. El mismo Andrew, un atleta olímpico, compitió en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984, ubicándose en el sexto lugar en las finales de la historia, convirtiéndose en el primer nadador caribeño jamaicano e inglés que ha logrado esto.

Él ha sacado a los niños de su programa de lecciones de natación para representar a Jamaica y su equipo local de natación Flying Fish aquí en Miami en eventos de competencia locales e internacionales. Los miembros de su equipo de natación aquí en Miami han sido clasificados entre los 3 primeros en los Estados Unidos como nadadores de grupos de edad en su grupo de edad.

Ahora está dedicando toda su atención a enseñar a los niños y adultos cómo nadar adecuadamente y disfrutar del agua, ya que esto ha sido una pasión para él en Miami mientras entrenaba a su competitivo equipo de natación.

Lecciones de natación con Andrew ➝

 
Resized_Screenshot_20190105-112212_Facebook_9255.jpg

Concoer Eduardo…

Eduardo se une a Flying Fish nadando con más de diez (10) años de experiencia como instructor de natación. Enseñanza niveles uno (1) a cinco (5) natación. Como ex nadador competitivo, Eduardo ayuda a proporcionar un ambiente divertido, seguro y educativo en el que los estudiantes aprenden a nadar progresivamente.

registrarse para clases de natacion➝